lunes, 16 de febrero de 2009

Un caminante que quizo olvidar

Iré a errar en una de mis primeras dunas, buscando algo que me aleje de un triste recuerdo, pero no sé, si quiero olvidarte, o recordarte, …………………. Solo saldré a caminar, y que la luna y las dunas me den la sabiduría para remediar mi final...

Dias 1 al 5

Llevo conmigo tres hojas de un árbol que vi por casualidad, no voy solo al menos ellas me hace compañía………………. camino por hasta encontrar mi primera duna, es fácil pero en la sima tropiezo y al llegar hasta el fondo ese viejo árbol, alque le tome sus pequeñas hojas me las arrebata aunque moribundas que estabas volvieron a nacer al tocar a este viejo árbol, como ese fénix,

Dias 8 al 12

Paso dos días dormido en el fondo de esa montaña de arena para mí ya no era una hermosa duna, a mi tercer día luego de reaccionar el sol me despertó tocando mi rostro, aun con mi espíritu o mi moral bajo mis pies empiezo a subir la siguiente duna, al pero como aun sigo herido tendré que ir lento por que mis heridas son más fuerte que la herida que llevo en el corazón creo que tardare cinco lunas en poder salir con vida de esta montaña que sin notarlo se hace más grande

Día 15 al 17
Logro subir tal ves una de mis tantas decepciones, llegue a la sima ya mis heridas ya han sanado, y mi moral me empieza a levantar la frente a cada paso que doy, en mi camino, aun seguía un poco resentido, tal vez sea porque algunas piedras que antes me habían hecho caer aun las sigo viendo, trato de ignorarlas pero no se hasta que punto sea capaz de poderlas evitar, en lo mas alto encuentro a ese árbol que se muestra imponente en lo mas alto, me siento a su lado pero un poco inquieto porque no se como reaccionara, algunas hojas caen y me rodean como si sintieran curiosidad de aquel extraño caminante que sin preguntar se sienta en las raíces de este viejo árbol,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te gusta mas de este blog?