miércoles, 20 de mayo de 2009

sueña sueño olvidadiso

Fui un clandestino siempre tras tus pasos,
tu recuerdo era l que me hacia estar tras de ti
pero ahora me doy cuenta que me estaba engañado en un sueño
pero seguía........
se que todo es algo que me hacia pensar y sentir, eran cosas muy distintas a la realidad
adiós dulce sueño me hiciste sentir bien conmigo mismo pero ahora me doy cuenta que solo fuiste eso un sueño algo que como un espejismo me hipnotizó,
pero sabes te agradezco dulce sueño me hiciste sentir cosas que jamas había conocido
tal vez sea hora de despertar,
lo único que me pone triste es saber que solo estuviste en mis pensamientos y no conmigo, me pone triste pensar que no podre despertar y verte a mi lado,
me hubiera gustado haber sentido tu piel y tu aroma,
pero descuida sueño dejaste marcas que no podre borrar,
aunque tal ves así sea mejor que estés en mi cabeza,
y no danzando tras mis pasos.
Tratare de mantenerte con vida en mi recuerdo pero no te podre asegurar si después de despertar aun encuentre las marcas que dejaste................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te gusta mas de este blog?