viernes, 22 de mayo de 2009

y esperare.........

Parado en este avismo miro tus fotografias para encontrar una razon para no hacerlo cada imagen me trae esa sensacion de vivirla nuevamente mas y mas, veo tantas razones pero lo que empezo ver como una excuza, antes me da razonbes para hacerlo, vivir sin ti, es igual a no vivir,
las espinas, tus espinas de las que tanto me quejaba solo me dejaron el recuerdo en las manos, cada caricia para ti la sentia en el alma, porque se aferrama como un deseo incontenible, hasta que llegabamos al punto de amarnos tanto y que nuestra piel no se distingia entre si
solo me queda el velo que dejaste tras tu rapida partida, y aun despues de tanto tiempo, trato de olvidarte pero tu velo me trae tu aroma
Aaahhh!!! grito al viento preguntando por ti, preguntando por esos labios que me tienen en este punto, por esa mirada que me hacia temblar,
te fuiste con el viento ahora me doy cuenta que mi vida era tuya, solo me quedare aquí a esperar ........... ...... ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te gusta mas de este blog?